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Productos y servicios
Le informamos que respecto a los productos y servicios ofrecidos en el web site https://nedgiacontratar.es/, Accom BPAC, S.L. sólo debe ser considerado como intermediario y que la entidad responsable de los bienes y servicios prestados y de su calidad y características es, como vendedora o prestadora del servicio,
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Igualmente, pueden aparecer enlaces o hipervínculos al objeto de ampliar la información relativa a los productos o servicios ofertados.
Propiedad intelectual e industrial
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Actualización del web site
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Advertencia comercial
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POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
PRIMERA CAPA: ABREVIADA
RESPONSABLE | Accom BPAC, S.L. |
FINALIDAD | Directorio de contactos, gestión administrativa y comercial de Accom BPAC, S.L. y empresas del grupo ACCOM BPO para la celebración, como agencia, de contratos con nuestros clientes. |
LEGITIMACIÓN | Celebración y ejecución de contrato y Consentimiento del interesado. |
DESTINATARIO | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No tendrán la consideración de terceros las empresas del grupo ACCOM BPO. |
DERECHOS | De acceso, de rectificación, de supresión, de limitación de tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos como se explica en la información adicional. |
INFORMACIÓN ADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: www.we-accom.com |
SEGUNDA CAPA: INFORMACIÓN ADICIONAL
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Nos preocupamos por el tratamiento de sus datos personales. La protección de su privacidad es una de nuestras máximas prioridades. Esta declaración explica cómo y qué tipo de datos personales son recopilados, para qué se recopilan y con quién son compartidos. Por favor lea detenidamente este aviso.
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y a la vigente Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales, se le informa:
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
El responsable del tratamiento es:
Accom BPAC, S.L., con CIF. núm. B87320321
Dirección postal: calle Valverde, núm. 13, 28004-Madrid.
Teléfono: 91 628 06 60
Correo electrónico: [email protected]
El responsable del tratamiento es:
NEDGIA, S.A. con CIF, A-66560152
Dirección postal: Avenida de América, n.º 38, 28028, Madrid, España.
Correo electrónico: [email protected]
Asimismo, se te informa que Accom BPAC, S.L. ha designado un Delegado de protección de datos, pudiendo contactarle a través del siguiente correo: [email protected]
¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Los datos personales proporcionados por Vd. serán tratados con la finalidad de gestionar las relaciones comerciales que desarrollamos y, en particular, de los productos y servicios que comercializamos y de gestionar la actividad desarrollada por NEDGIA, S.A., que gira en el tráfico bajo la denominación de NEDGIA. Por lo tanto se incorporarán a los sistemas de tratamiento cuyo único titular es NEDGIA quedando restringido el acceso a cualquier otra persona ajena a la misma. ACCOM no es ni responsable, ni titular de dichos datos, quedando bajo el dominio de NEDGIA.
En ningún caso ACCOM utilizará sus datos personales para fines distintos de los anteriormente mencionados, ni los comunicará a terceros sin su consentimiento previo y expreso, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el Reglamento Europeo.
El solicitante de nuestros servicios garantiza que los datos facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados. Será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a una persona distinta, Vd., en cuanto solicitante, deberá informarle de los aspectos contenidos en esta política y obtener su autorización para facilitarlos a ACCOM.
Si la solicitud o el servicio fuera solicitado por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representa.
NEDGIA es una sociedad independiente y en el caso de querer reclamar el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación a su transmisibilidad y portabilidad deben ser ejercidos ante esta entidad.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
Los datos que nos haya facilitado en solicitud de los servicios que prestamos se conservarán durante un plazo máximo de dos años, contados desde la última confirmación del interés realizada por su parte, si el contrato no llega a concertarse.
En el caso de celebrarse el contrato, los datos se conservarán mientras se mantenga vigente el mismo y, aún después, por el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a ACCOM derivada de su condición de vendedora; esto es, por el plazo máximo de cinco años.
¿CUÁL ES EL TITULO DE LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de los datos facilitados a ACCOM es la ejecución del servicio solicitado por el peticionario y prestado por NEDGIA.
La oferta de productos y servicios está basada en su solicitud y la oferta prospectiva de dichos productos y servicios y en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción celebrado con nuestro cliente.
¿A QUÉ DESTINATARIO SE COMUNICARÁN TUS DATOS?
Los datos de los que es encargado ACCOM no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo obligación legal. No tienen condición de terceros las empresas que conforman el Grupo Accom. Siendo éstos Accom Bpac, Accom Mediación y Accom Hispalis.
¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?
En cualquier momento usted tiene derecho a obtener confirmación de NEDGIA sobre si estamos tratando datos personales que le afectan.
Tiene también, en cualquier momento, derecho a acceder a sus datos; a solicitar su rectificación si fueren inexactos o a pedir su supresión; a solicitar la limitación del tratamiento en las circunstancias legalmente establecidas, en cuyo caso únicamente los conservaremos para los fines para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; a oponerse al tratamiento, en cuyo caso los dejaremos de tratar, salvo por motivos legítimos o en el ejercicio o la defensa de reclamaciones y a la portabilidad de los datos.
También puede retirar en cualquier momento su consentimiento al tratamiento de sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado previamente a su retirada.
Para facilitar el ejercicio de sus derechos ponemos a su disposición los modelos que puedes descargar en la nuestra página web.
Finalmente, ACCOM le recuerda que puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de control en materia de protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, accediendo a su página web aepd.es.
¿LE ENVIARÁ ACCOM COMUNICACIONES COMERCIALES?
A través de los formularios e instrumentos de cualquier índole de recogida de datos, ACCOM puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con usted por correo ordinario, correo electrónico, SMS o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario. Si concede dicha autorización, ACCOM le podrá enviar comunicaciones.
Si en un determinado momento no deseas recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrás revocar tu consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección [email protected] con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la C/ Valverde 13, 28004 Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.
MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ACCOM podrá modificar su política de privacidad de acuerdo con la legislación vigente en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de su política de privacidad le será notificada para que quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en el caso de que la normativa aplicable así lo exija, pueda otorgar su consentimiento.
MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Asimismo, le informamos de que para evitar recibir publicidad no deseada de entidades o empresas a las que no haya facilitado sus datos o sea cliente, se puede inscribir en el servicio de https://www.listarobinson.es/ de forma voluntaria y gratuita, cualquier persona física que lo desee. En el caso de los menores de 14 años será necesario que lo realicen los padres o tutores y, en el caso de las personas fallecidas, sus representantes.
Condiciones legales
1. Oferta exclusiva para solicitudes realizadas a través de los canales digitales o telefónicos de Nedgia para nuevos puntos de suministro de gas natural en fincas con Instalación Receptora Comunitaria de más de 5 años de antigüedad y para puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 3 años cuyo uso sea residencial o comercial, con tarifa de acceso RL.1, RLPS.1, RL.2 o RLPS.2 RL3 y RLPS.3. La oferta está sujeta a disponibilidad de gas en la zona y es aplicable a todas las Distribuidoras del grupo Nedgia excepto Nedgia Aragón. No acumulable a otras promociones. Esta oferta es válida para solicitudes realizadas entre 01/04/2025 y el 30/04/2025 (o el último día de la prórroga en caso de que se prorrogue la oferta) y puestas en servicio como máximo 2 meses después de haber realizado la solicitud. El importe de 150€ se abonará mediante transferencia bancaria al titular del punto de suministro tras la puesta en servicio y alta del suministro de gas natural.
2. Importe de ahorro al cambiarte e instalar gas natural con precios vigentes de abril 2025. Para el gas natural se ha contemplado el mejor precio según tarifa regulada (TUR2) publicada en el BOE y para electricidad según tarifa libre con la mejor oferta de comercializadoras (fuente: comparador de la CNMC para ambas energías). Para el cálculo se ha considerado un uso de radiadores eléctricos y termo eléctrico, para una familia de 4 miembros en una vivienda de 101 m2, en la provincia Madrid, cuyo consumo anual equivale a 10.472 kWh/año de gas natural. Esta comparativa tiene en cuenta el IVA y los impuestos especiales (IE e IH), así como el coste del alquiler del contador de gas natural. No se incluye el coste de la nueva instalación de gas natural.
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1. Oferta exclusiva para solicitudes realizadas a través de los canales digitales o telefónicos de Nedgia para nuevos puntos de suministro de gas natural en fincas con Instalación Receptora Comunitaria de más de 5 años de antigüedad y para puntos de suministro existentes inactivos o cesados durante más de 3 años cuyo uso sea residencial o comercial, con tarifa de acceso RL.1, RLPS.1, RL.2 o RLPS.2 RL3 y RLPS.3. La oferta está sujeta a disponibilidad de gas en la zona y es aplicable a todas las Distribuidoras del grupo Nedgia excepto Nedgia Aragón. No acumulable a otras promociones. Esta oferta es válida para solicitudes realizadas entre 01/04/2025 y el 30/04/2025 (o el último día de la prórroga en caso de que se prorrogue la oferta) y puestas en servicio como máximo 2 meses después de haber realizado la solicitud. El importe de 150€ se abonará mediante transferencia bancaria al titular del punto de suministro tras la puesta en servicio y alta del suministro de gas natural.
2. Importe de ahorro al cambiarte e instalar gas natural con precios vigentes de abril 2025. Para el gas natural se ha contemplado el mejor precio según tarifa regulada (TUR2) publicada en el BOE y para electricidad según tarifa libre con la mejor oferta de comercializadoras (fuente: comparador de la CNMC para ambas energías). Para el cálculo se ha considerado un uso de radiadores eléctricos y termo eléctrico, para una familia de 4 miembros en una vivienda de 101 m2, en la provincia Madrid, cuyo consumo anual equivale a 10.472 kWh/año de gas natural. Esta comparativa tiene en cuenta el IVA y los impuestos especiales (IE e IH), así como el coste del alquiler del contador de gas natural. No se incluye el coste de la nueva instalación de gas natural.